biblioteca de Cartaya

Cultura

La Biblioteca de Cartaya celebra la Navidad con cuentacuentos y animación a la lectura

22 dic , 2017  

Semana intensa de actividades para los/as más pequeños/as en el centro de lectura cartayero.

 


 

La oferta cultural navideña de la Biblioteca Municipal de Cartaya, que además se ha unido a la celebración del Día de la lectura en Andalucía, se ha cerrado con una gran participación de menores en el conjunto de actividades propuestas, todas ellas de animación a la lectura .

biblioteca de CartayaUn cuentacuentos a cargo de Fililberto Chamorro, el encuentro con la ilustradora Ana Baldallo, y la visita de la escritora e ilustradora local Marisol Galdames a los chicos de los dos clubes de lectura, a los que presentó su libro ‘Tito y Gala en Egipto’, han centrado unos días de intensa actividad en el centro de lectura infantil.

biblioteca de CartayaEl objetivo no ha sido otro que “animar a los más pequeños a tener muy presentes los libros siempre, pero especialmente en la época navideña que se avecina, según destacaron los responsables de la biblioteca.

biblioteca de CartayaLa concejala de Cultura, María Isabel Pérez Ramblado, ha destacado “la apuesta por la cultura y por atraer a los menores a consumir cultura”, que realiza durante todo el año el Ayuntamiento de Cartaya y ha animado a los menores a acudir durante todo el año a las instalaciones de la Biblioteca Municipal.

Comparte:


Deja un comentario