Cklub de lectura de la Biblioteca de Cartaya celebra el Carnaval

Actualidad

Fiestas infantiles de Carnaval para abrir paso al pasacalles de mañana sábado

16 feb , 2018  

El jardin de Arco Iris celebra el CarnavalLos/as niños/as del Club de Lectura Infantil de la Biblioteca de Cartaya y los/as alumnos/as del Centro de Educación Infantil ‘El Jardín de Arco Iris’, viven intensamente sus fiestas de Carnaval. Su desfile por las calles del centro de la localidad preceden al pasacalles con el que mañana se cierran las carnestolendas en el núcleo cartayero.


160218 CARNAVAL CLUB LECTURA 02A la espera de que mañana adultos y pequeños participen, a partir de las cinco de la tarde, en el gran pasacalles de Carnaval que recorrerá las calles de la localidad, y que partirá a las cinco de la tarde desde la Barriada de La Pila, son los/as más bajitos/as los que aprovechan estos días para vivir por todo lo alto sus fiestas de Carnaval.

Prácticamente casi todos los centros escolares de la localidad han vivido su jornada carnavalera, y los últimos en sumarse a la misma han sido los integrantes del Club de Lectura de la Biblioteca Infantil de Cartaya, que han confeccionado sus propios disfraces y han puesto el toque carnavalero y festivo en el centro de estudio.

Y por las calles del centro, quienes han paseado sus disfraces han sido esta vez los/as alumnos/as del Centro de Educación Infantil ‘El jardín de Arco Iris’, que han disfrutado de lo lindo, con sus mascotas y personajes preferidos.

160218 CARNAVAL GUARD ARCO IRIS 02Son los últimos coletazos de un carnaval que mañana sábado vivirá su día grande en localidad con el pasacalles que llenará de colorido el casco urbano, y que partirá a las cinco de la tarde desde la Barriada de La Pila.

160218 CARNAVAL CLUB LECTURA 03El próximo fin de semana, una gran fiesta infantil el viernes, en la Plaza de la Sirena, y un pasacalles final, que partirá desde el CEIP Virgen del Carmen de El Rompido, trasladarán la fiesta al núcleo costero y cerrarás los actos de este año del carnaval cartayero.

Comparte:

, , , ,


Deja un comentario