PHOTO-2018-06-06-13-40-55 (1)

Actualidad

El Ayuntamiento recoge la bandera azul que ondeara en la costa cartayera despues de más de 20 años

6 jun , 2018  

 El alcalde y el concejal de Turismo recogen el prestigioso distintivo que otorga la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) y que avala la calidad de las playas cartayeras y de los servicios que estas ofrecen”.


 

Las Playas de Cartaya lucirán este año una bandera azul después de más de dos décadas. El alcalde de Cartaya, Juan Miguel Polo, y el concejal de Turismo, Bernardo Hurtado, han recogido esta mañana, en el Puerto de Santa María, en Cádiz, el prestigioso distintivo que la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) ha concedido a la Playa de San Miguel, de manos del Consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, y del presidente de ADEAC, José Ramón Sánchez.

060618 bandera azul 01

Ambos han  destacado en el transcurso de un acto en el que se han entregado las banderas azules de toda Andalucía, el reconocimiento a la excelencia que supone este distintivo turístico a nivel internacional, que reconoce la calidad de la playa, la calidad de los servicios que se ofrecen en la misma, incluyendo la atención sanitaria y de socorrismo, y el respeto al medio ambiente, atendiendo a los criterios internacionales de sostenibilidad.

060618 bandera azul 02

En este sentido, el alcalde destacó “el esfuerzo municipal, de la mano siempre del sector turístico de la localidad, y la mejora de la oferta turística, que este año cumple además dos retos importantes, recuperar la bandera azul y abrir una oficina de turismo homologada que dé respuesta a las necesidades de quienes nos visitan durante todo el año”.

060618 bandera azul 04

060618 bandera azul provincia huelva

 

El Concejal de Turismo, por su parte, ha asegurado que “en estas semanas están además ultimándose importantes mejoras que unidas a la concesión de la Bandera Azul y la próxima apertura de la Oficina de Turismo, darán un salto de calidad a la oferta turística de las playas de la localidad, a la que la concesión de la bandera azul da un impulso fundamental”.

Comparte:

, , ,


Deja un comentario