Torneo de Fútbol 3 en Cartaya

Deportes

Cartaya acoge un Torneo Nacional de Fútbol 3 para niños de entre 6 y 11 años

22 feb , 2018  

Se celebra el 16 de marzo en la Barriada de La Pila, “con vistas a dinamizar esta zona del municipio”, según el Consistorio, que destaca que el campeonato está concebido como “una jornada de convivencia y diversión entorno a la práctica de este deporte”.


 Torneo de Fútbol 3 en Cartaya

Desde ahora y hasta el 15 de marzo permanece abierto el plazo de inscripción para participar en el Torneo Nacional de Fútbol 3 que se celebra el próximo día 16 de marzo en Cartaya, y que organiza la entidad ‘Fútbol 3 España’, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartaya y de la A.D. Cartaya.

Se trata de un torneo que se desarrollará en tres categorías: prebenjamines (6 y 7 años), benjamines (8 y 9 años), y alevines (10 y 11 años), y en la que pueden participar todos/as los/as menores que lo deseen, tanto de Cartaya como del resto de la provincia.

Así lo destacaron en la presentación el alcalde, Juan Miguel Polo, el concejal de Deportes, Manuel Barroso y la segunda teniente de alcalde, María Isabel Pérez Ramblado, que destacaron que “con la iniciativa, que se desarrollará en la Avenida de La Pila, se pretende también dar vida a esta zona comercial de la localidad”. Para ello se instalarán pequeños campos de fútbol 3 hinchables, adoptando previamente las oportunas medidas de seguridad y de tráfico, con vistas a que “sea una jornada de convivencia y disfrute para los más pequeños entorno al deporte y a los valores que este transmite”.

Torneo de Fútbol 3 en CartayaLos responsables municipales destacaron la colaboración del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya, “y la apuesta del Consistorio por fomentar la práctica deportiva en la localidad, con numerosas iniciativas a lo largo de todo el año”.

Los/as niños/as interesados pueden formalizar su inscripción en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes de Cartaya, en el Pabellón del Complejo Deportivo de la localidad, o recabar más información en ‘deportes@cartaya.es’.

Comparte:

, , ,


Deja un comentario